Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 marzo 2013 7 17 /03 /marzo /2013 00:05

cruz-roja10.jpg
Causas
Roturas y fracturas
Hay varios tipos diferentes de fracturas (ver Roturas y fracturas), y los sintontas incluyen inflantación. dolor, mal alineamiento de la zona afectada, inmovilidad y protrusión del hueso a través de la piel.

SI SOSPECHA USTED UNA FRACTURA EN EL CUELLO O LA ESPINA DORSAL NO MUEVA A LA VÍCTIMA. REQUIERA AYUDA MÉDICA URGENTE.

Tratamiento ortodoxo

Las roturas y fracturas suelen estar causadas por una lesión y deben ser tratadas por un médico. Vigile el shock (ver shock), y cubra cualquier parte que sangre con una tela limpia. lnmovilice la articulación afectada con una tablilla. No suministre comida ni bebida.

NO INTENTE FORZAR LA VUELTA A SU SITIO DE UNA ARTICULACIÓN DISLOCADA, YA QUE ESTO PUEDE AUMENTAR LA GRAVEDAD DE LA LESIÓN.

TRATAMIENTO COMPLEMENTARIO

Fitoterapia occidental

occidenNo existe un tratamiento de primeros auxilios para roturas, pero las hierbas pueden ayudar a acelerar el proceso de recuperación y curación, en particular la consuelda mayor.

 

 

Otras terapias

Puede aplicarse el remedio de rescate de los remedios de las flores de Bach a los puntos de las sienes y pulso de la víctima para reducir los síntomas de pánico. Un aromaterapeuta puede sugerir aceites esenciales de espliego, melisa o menta sobre un pañuelo mantenido bajo la nariz hasta que llegue ayuda o se estabilice la condición. La medicina ayurvédiea ofrece varios tratamientos para el shock emocional, y pueden proveerse remedios de emergencia mientras se aguarda ayuda. Tras el tratamiento para la fractura, los terapeutas nutricionales recomendarán consuelda mayor para ayudar a soldar los huesos rotos, y complementos de zinc y vitamina C. La reflexología será general; se prestará atención especial a las zonas de la parte afectada para ayudar a la formación del hueso.

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by herreroluis.over-blog.es - en Emergencias
Comenta este artículo

Comentarios

  • : El blog de Herrero Luis
  • El blog de Herrero Luis
  • : Medicina alternativa,salud familiar, humor,Autores,pintores,plantas.Tutoriales photoshop.Efemérides.Enlaces a las mejores páginas.Cocina.
  • Contacto

  • herreroluis.over-blog.es
  • Mis aficiones. moto, playa, el campo aire libre. La informática. Libros
  • Mis aficiones. moto, playa, el campo aire libre. La informática. Libros

Buscar

¿Que hora es....?

Archivos

Enciclopedia

 

Enlaces . Enciclopedia libre Wikipedia
Bienvenida


Articulos Recientes