Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 marzo 2013 6 16 /03 /marzo /2013 00:05

cruzroja(transport sanit )
Causas

El dolor de muelas puede ser un dolor que emana de un diente o de varios dientes. Ocasionalmente duelen por debajo del nivel de la encía. La mayoría de dolores de muelas son resultado de caries dental, gingivitis, sensibilidad dental, inflamación de la pulpa del diente, neuralgia, un absceso o sinusitis (en cuyo caso el dolor es reflejo). El dolor puede ser un pulsar constante o intermitente. A veces es provocado al comer algo que irrita el nervio expuesto del diente. Una vez tratado el diente puede persistir algo de dolor, pero debe remitir a medida que la zona alrededor del diente se calma. Un dolor de muelas debe ser irívestigado siempre tan pronto como sea posible por un dentista pero, mientras se aguarda la visita, hay muchos tratamiento que proporcionan alivio sintomático temporal.

Tratamiento ortodoxo

La aspirina o el paracetamol ayudaran a aliviar la inflamación y a mitigar el dolor mientras se aguarda acudir al dentista. En su consulta, el dentista examinará atentamente la boca para identificar la causa del dolor y proporcionar tratamiento. Pueden prescribirse antibióticos para las infecciones. por ejemplo, de la raíz del nervio, en la pulpa del diente, o donde unas encías sangrantes presentan el riesgo de una infección. Los dolores de muelas combinados con temperatura pueden significar un absceso, y entonces se necesita un tratamiento rápido. El absceso puede ser abierto con una lanceta, tratado con antibióticos y/o una inyección anestésia.
Se necesita tratamiento de emergencia para los dolores de muelas severos que mantienen a la persona despierta por la noche, si se inflaman las encías o si el lado del rostro donde se experimenta el dolor se hincha.

TRATAMIENTO COMPLEMENTARIO

Homeopatía

homeoPuesto que un dolor de muelas es normalmente síntoma de dientes cariados, requerirá una visita al dentista. Mientras tanto, el tratamiento homeopático puede incluir:

  • Coffea: para el dolor de muelas con severo dolor lacinante.
  • Chamomilla: para el dolor de muelas con dolor insoportable.
  • Belladonna: para el dolor de muelas con dolor pulsante, en psrticular si encias y mejillas están hinchadas.


Otras terapias

Un fitoterapeuta occidental puede recomendar tinturas de echinacea o mirra para alentar la curación y reducir el riesgo de infección. La cayena puede actuar como anastésico local para aliviar el dolor. Un reflexólogo puede estimular los puntos de manos y pies que corresponden a los dientes.
Un auriculoterapeuta puede proporcionar tratamiento de emergencia para aliviar el dolor. El remedio de rescate de los remedios de las flores de Bach puede aplicarse directamente al diente.

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Herrero Luis
  • : Medicina alternativa,salud familiar, humor,Autores,pintores,plantas.Tutoriales photoshop.Efemérides.Enlaces a las mejores páginas.Cocina.
  • Contacto

  • herreroluis.over-blog.es
  • Mis aficiones. moto, playa, el campo aire libre. La informática. Libros
  • Mis aficiones. moto, playa, el campo aire libre. La informática. Libros

Buscar

¿Que hora es....?

Archivos

Enciclopedia

 

Enlaces . Enciclopedia libre Wikipedia
Bienvenida


Articulos Recientes