Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 febrero 2011 7 27 /02 /febrero /2011 16:42

Otra ley que  levanta el país.  ¿Será brillante la idea? 110 Velocidad máxima. Españoles poner atención, porque la noticia te llegará a lo más profundo de tu ser.

 

La medida afectará a "todas las autovías y autopistas de España, con independencia de que la titularidad sea del Estado y de las Comunidades Autónomas", según ha indicado el ministro, que ha señalado que con carácter urgente se acometerá un cambio de señalización en las vías para adoptarlo a la nueva limitación."Limita me otra vez". "Limita-me otra vez". Nos tenéis hasta los mismísimos ¿huevecillos?


5422228750_508e29a093.jpg
Asimismo, Rubalcaba ha señalado que el cambio de límite no afectará al carné por puntos, aunque superar el límite de 110 kilómetros por hora sí será sancionado económicamente. "Esto también supone un cambio en las multas, no en el carné por puntos, porque entendemos que no tiene que ver con la seguridad vial propiamente dicha sino con el consumo y el ahorro energético", ha indicado."Multa-me otra vez". "Multa-me otra vez"."Como coño voy a llegar a final de mes"

Con la reducción de 120 a 110 kilómetros por hora en el límite de autopistas y autovías el Gobierno prevée reducir un 15 por ciento el gasto en gasolina y un 11 por ciento el del gasóleo. "Es una medida que yo entiendo que tiene sus repercusiones, vamos a ir más despacio y a cambio de eso vamos a consumir menos gasolina y vamos a ir pagando menos dinero", ha subrayado Rubalcaba."Pagará al que aún le sobre, porque a mí me ponen boca bajo y se me caen las letras del bolsillo. "Sin mencionar la hipoteca". ¡ Y Multaré otra vez ! ¡ y multaré otra vez ,! ¡ devora-me después y devora-me después,! ¿os suena la canción?.

 

El que esté de acuerdo que levante un dedo. Porque yo me sonrío por no llorar. Vaya forma de tomarnos por tontos que tiene el gobierno, Vale que sigan así. La verdad que no me extraña nada que mañana salga una ley, que todos los españoles se pongan compresas, para no manchar la vía pública de pipí y caca. y cuantos cabrones se beneficiarán del puto negocio. ¡Devorame después! 

 

¡Españoles!. Ya tenemos trabajo por lo menos para una semana, colocando pegatinas de 110 km por todas las autopistas y autovías de las principales carreteras de nuestra querida España ."Claro sí el trabajo lo hicieran los parados". Corre corre que te pillo por el gordo y el menudillo.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : El blog de Herrero Luis
  • : Medicina alternativa,salud familiar, humor,Autores,pintores,plantas.Tutoriales photoshop.Efemérides.Enlaces a las mejores páginas.Cocina.
  • Contacto

  • herreroluis.over-blog.es
  • Mis aficiones. moto, playa, el campo aire libre. La informática. Libros
  • Mis aficiones. moto, playa, el campo aire libre. La informática. Libros

Buscar

¿Que hora es....?

Archivos

Enciclopedia

 

Enlaces . Enciclopedia libre Wikipedia
Bienvenida


Articulos Recientes